Cómo Los Chips Holográfico Transparente de CieAura Influyen En la Salud

Por más de 3.000 años, los Chinos ha desarrollado el arte de promover un flujo interior de energía que fue considerado como la base de la curación. La enfermedad física fue pensada en tener un origen de energía estancada. Ya cuando esta "obstrucción" de energía fue dispersada y un flujo más grande de energía estimulada, los síntomas de las enfermedades se normalizara. Estos flujos de energía corren a través del cuerpo por camino llamado "meridianos," fueron seleccionados por los textos médicos de la tradición China y fue nombrado por los sistemas diferentes de órganos y cuerpo. Por los meridianos varias concentraciones de energía, conocido como "los puntos," pueden ser estimulado por masajes, aplicaciones de aguja o calor para promover el bienestar. Ha habido muchas aplicaciones de energía de palma, colocación de mineral y gema y más recientemente, estímulo eléctrico en puntos de acupuntura específicos para influir el campo humano de energía. Un ejemplo común de flujo de energía puede ser visto en una manguera de agua. El agua fluye libremente hasta que una contorsión ocurre en la manguera. Esto reduce el flujo hacia a una gota. Esta unión es donde la obstrucción de agua ocurre. Si arreglamos la contorsión (comparado a estimular un punto de acupuntura por un meridiano estancado) la fuerza del flujo es restaurada. Nuestros puntos importantes de los Chips Holográfico Transparente de CieAura influyen en crear el efecto deseado.

pr

Los puntos de la acupuntura son sencillos de comprender, porque hay una conexión natural en cómo nosotros instintivamente los tratamos. Por ejemplo hay un punto #1 La Vesícula que es bilateral y existe en ambos lados del puente de la nariz.

El estímulo de estos puntos vigoriza estas largas vías de energía que empiezan en el puente de la nariz y continúa hasta abajo al pequeño dedo del pie, por eso corre por el cuerpo entero. Si usted lo piensa, cuando usted esta cansado, instintivamente usted soba estos puntos, y eso vigoriza ese meridiano. Lo Mismo para el punto#1 El Pulmón ubicado entre el primer espacio intercostal de las costillas acerca de dos pulgadas del área donde el axila es unido al cuerpo.

Cuándo Tarzán golpeó estos puntos, le dieron más resistencia y fuerza vocal a gritar (columpiando en la rama). Otro ejemplo de la curación de energía es su alcance instintivo de un área que ha sido lastimada. Nosotros lo tocamos, sencillamente para poner nuestra energía de la palma allí. Por eso se siente mejor. Hay muchos puntos que tocamos instintivamente para estimular condiciones diferentes sin estar plenamente consciente de lo que hacemos. Más prácticamente, ciertos puntos de acupuntura tienen una influencia más fuerte sobre otros y éstos son jugadores clave al aplicar los Chips.

CieAura™ a desarrolló un método distintivo y propietario de la programación multi-estratificó los Chips Holográfico Transparente de CieAura con VibraTec,™ un patente-pendiente exclusivamente solicitando la tecnología que ata adhesivamente vibraciones de ruido en los discos con el propósito de influir el campo humano de energía. Ya cuando ha sido aplicado, el campo de energía del cuerpo provoca la liberación de estas vibraciones guardada en el Chip de Energía. El proceso de la vibración aplicado al Chip de Energía es no-transdermal, y por lo tanto nada entra en el cuerpo. El Chip Holográfico Transparente es una manera extraordinaria y segura de ajustar y equilibrar nuestro flujo interior de energía del cuerpo.

Hay cuatro puntos principales que explica cómo el Chip Holográfico Transparente de CieAura trabaja:

  1. El cuerpo se comunica y se regula por vibraciones. Hay varios origines de estas vibraciones dentro del cuerpo.
  2. Cuándo estas vibraciones llegan a ser anormales o fuera de sincronización, el resultado es la enfermedad o otros problemas.
  3. Estas vibraciones internas pueden ser modificadas por fuerzas exteriores.
  4. Los Chips Holográfico Transparente de CieAura pueden ser esta fuerza exterior.

El punto principal #1: El cuerpo comunica y se regula por vibraciones. Hay varios orígenes de estas vibraciones dentro del cuerpo.

Nervous System
No hay ninguna fuerza en la vida ni fuerza curativa. En lugar hay muchos sistemas en el cuerpo que conducen/transfieren varias clase de energía e información del lugar a lugar. Todos los sistemas (tejidos de órganos, las células, las moléculas, los átomos, partículas subatómicas) trabajan juntos para producir energéticamente un total. En función de vibraciones, el cuerpo humano puede ser comparado a una orquesta sinfónica. Sabemos que hay muchos sistemas de órganos y cuerpo que engendran campos electromagnéticos y utilizan estos campos para regular el cuerpo. Todos los sistemas del cuerpo interactúan junto e informaciones de cambio para mantenerse sano. Ningún sistema actúa totalmente por sí mismo. Sencillamente, permítanos mirar a unos sistemas que utilizan vibraciones en un campo de energía para regular las heridas del cuerpo y la reparación.

El sistema nervioso central es un buen ejemplo. Está compuesto de dos tipos de células: las células nerviosas o neuronas y las células perineural. El sistema neural clásico o el sistema nervioso, se consiste en neuronas. En términos de nuestra evolución, esto es una innovación bastante reciente. El sistema nervioso neural alcanza a cada esquina en el cuerpo. Neuronas conducta información de lugar específico a lugar específico como impulsos eléctricos. Este sistema utiliza un tipo de señal digital. Ofrece una gran velocidad y alto volumen de transferencia de información. Se trata de una señal que es todo y nada, y pueden ser una punta de energía o trenes de pulsos. Esta parte del sistema nervioso es responsable de sensaciones y movimiento. Un ejemplo de acción neural es el movimiento del dedo.

El sistema perineural es el más antigua tipo del sistema nervioso en nuestra evolución. Se compone de células perineural. Estas células rodean completamente cada neurona en el cerebro, y tejido conjuntivo perineural, rodea y sigue cada nervio periférico a su terminación. De hecho la mitad de las células en el cerebro son células perineural. El sistema nervioso perineural comunica con ondas lentas y es analógico en la naturaleza. No puede transmitir grandes cantidades de datos, pero transmite la señal a través del cuerpo entero en vez de señal a señal. El sistema de perineural regula la curación de heridas y reparación de tejido. Piense en todas las funciones del organismo implicadas en la reparación de herida en comparación con mover un dedo. El sistema perineural es un factor del sistema de reglamento, coordinación e integración de la curación de herida por muchas partes diferentes del cuerpo. La adrenalina es secretada, los alimentos nutritivos son enviados al área de la herida, reparación de hueso es iniciada, etc. Un sistema que comunica con muchas áreas es necesitado inmediatamente para este tipo de acción y la comunicación de onda del sistema de perineural queda la necesidad perfectamente.

Nervous System

El sistema de perineural también regula la operación de las neuronas, así que los sistemas complementan uno al otro (Becker 1990). En ambos sistemas, el cerebro inicia la señal. En el caso del sistema neural es pulsos de energía. En el caso del perineural es ondas lentas.

           El tejido de "Peri" es tejido que rodea. El sistema nervioso es pero uno de muchos sistemas en el cuerpo que tiene células de "peri". El sistema vascular tiene tejido conjuntivo de perivascular que va a través del cuerpo. También comunica por ondas. Las corrientes en el sistema perivascular son importantes en la inflamación, hemostasis, reparación de herida y carcinogenesis (ajustes para alimentar un tumor creciente).

Un sistema de periosteal rodea células de hueso y ayudan en la formulación de nuevo hueso después de una fractura. Un sistema de perimysium para músculos, ayuda en la regeneración de músculo y reparación de células dañadas de músculo.

          En el resumen, los sistemas de "peri" del cuerpo son muy importantes en muchas áreas, especialmente reparación de herida. Estos sistemas comunican en ondas muy bajas de frecuencia. Algunos de estas frecuencias han sido documentados por doctores físicos. (Siskin y Walker 1995)

Nervous System



En el futuro, esperamos ver más y más descubrimientos en esta área.

Punto Principal #2: Cuándo estas vibraciones llegan a ser anormales o fuera de sincronización, el resultado es la enfermedad o otros problemas.

Vibraciones son prácticamente en todos los aspectos de la naturaleza. Cada electrón, átomo, molécula, células, tejidos y órganos tiene su propia actitud vibratoria. La investigación ha demostrado que cada uno de los millones de moléculas en una membrana celular, tendón, músculo, hueso, células nerviosas o otra estructura vibran.

pain

En la presencia de un campo eléctrico (producido por el cuerpo), estas vibraciones llegan a ser emparejadas y causan vibraciones coherente y como un láser. Las vibraciones llegan a ser unos fenómenos colectivos o cooperativos, en que todas las partes débilmente vibrantes llegan a ser emparejadas. El resultado es una vibración fuerte, ordenada y fija que es mucho más que la suma de las vibraciones individuales. Cuándo las vibraciones son fijas y en la frecuencia correcta, nosotros estamos sanos. Los problemas surgen cuando ellos no son.

pain

Sobre las últimas décadas, los científicos han desarrollado herramientas para calcular medidas del campo de energía dentro de y alrededor del cuerpo humano. Hasta recientemente ellos fueran expulsados como subproductos de actividades celulares y con ningún uso para el diagnóstico. Ahora podemos documentar cómo estos campos de energía son generados y cómo ellos son alterados por la enfermedad y el desorden. Jackson y Mantsch utilizaron los métodos espectroscópicos para determinar que el cuerpo humano emite información vibratoria que precisamente especifica las actividades que suceden por dentro.

pr

El sistema vibracional del cuerpo utiliza un proceso llamado entrainment para fijar los problemas en su sistema vibratorio. En la física tradicional, la sincronización es la fase que cierra de dos o más osciladores. Los físicos utilizan el término para describir una situación en la que dos ritmos o las vibraciones que tienen casi la misma frecuencia, pueden llegar a ser emparejadas uno al otro para que finalmente ambos tengan el mismo ritmo. Por ejemplo, varios relojes idénticos de péndulo en la misma pared tendrán los péndulos que columpian en golpes diferentes cuando inicialmente fueron instalados. Con el tiempo, los péndulos tomarán la sincronización finalmente para que, sin cualquier impulso exterior, todo se mueva en la sincronía precisa. Usted verá cómo el cuerpo utiliza este fenómeno para regularse.

Una asamblea de células, como un tejido o órgano, tendrán ciertas frecuencias colectivas que regulan procesos importantes. Normalmente estas frecuencias de control son muy fijas. Si por alguna razón una célula cambia su frecuencia, recibiendo (entraining) las señales de células vecinas tenderán a volver a instalar la frecuencia correcta. Sin embargo, si un número suficiente de células sale de paso, la fuerza del sistema vibraciones colectivas pueden disminuir el punto donde la estabilidad esta perdida. Esta pérdida de coherencia resulta con la enfermedad y el desorden

Virus

Por ejemplo, las glándulas sueltan una señal de mensajes a una célula precisa para producir una acción. Un segundo mensaje dentro de la célula causa que la acción suceda y proporcione reacción a la glándula de lo que fue logrado. Todo esto es hecho con señales electromagnéticas. La interrupción de este círculo regulativo puede tener como resultado alergias, enfermedades crónicas, degenerativas y un fracaso para curar.

Punto Principal #3: Estas vibraciones internas pueden ser modificadas por fuerzas exteriores.

Como mencionado en antes, cuando las frecuencias vibratorias son anormal, el cuerpo recibe entraining internamente las señales para curarse. Es lógico que un agente exterior con casi la misma frecuencia pueda tomar entraining a una frecuencia en el cuerpo y moverlo de una manera o otra. Hay numerosos ejemplos de los campos electromagnéticos externos que alteran funciones fisiológicas.

  • La correlación alta de infartos durante períodos de actividad solar elevada indica que las ondas del cerebro pueden ser entraining por las fuerzas electromagnéticas exteriores.
  • La herida y el trauma bloquean flujo de información. La aplicación de ondas curativas de energía abren las redes para fluir energía e información. La fuente de estas ondas de energía es el cerebro y los órganos (Robert Becker 1990) el estímulo Exterior puede tomar el entraining como campo de la energía del cuerpo y cambiarlo en una manera positiva
  • La investigación médica ha demostrado que dispositivos que producen un pulso en el campo magnético de frecuencias particulares puede estimular la curación de una variedad de tejidos. Siskin y Walker en 1995 mostraron que empleando campos magnéticos en el tejido en frecuencias muy específicas han tenido como resultado
  • Formación capilar aumentada.
  • Necrosis disminuida.
  • Inflamación Reducida.
  • Dolor disminuido.
  • Más rápida recuperación funcional.
  • La reducción a fundo, en el área y dolor de la herida.
  • La reducción de pérdida de músculo después de una cirugía de ligamento.
  • La fuerza de tensión aumentada de los ligamentos.
  • La aceleración de generación de nervio y recuperación funcional.
  • Froelich predijo que organismos vivos debe producir oscilaciones coherentes. Cada tejido y órgano tiene su propia frecuencia resonante ideal. Manipulando y equilibrando los circuitos vibratorios, podemos influir directamente la defensa del cuerpo y sistemas de reparación. Terapia de Pulso Electo-magnéticos (PEMF) ha estado durante años. Es una máquina que produce un campo magnético en una frecuencia muy específica (7 Hz) arrancar el proceso curativo en fracturas de hueso. Imita actividades eléctricas naturales en el hueso. El proceso de reparación es provocado por la información contenida en las frecuencias específicas. Las pruebas clínicas han mostrado esa curación de hueso no sólo es acelerada, pero ha ocurrido en pacientes que no han tenido progreso curativo en años. (Bassett 1985)

Claramente, las propiedades electromagnéticas del cuerpo pueden ser alteradas por estímulos exteriores.
Punta Principal #4: Los Chips Holográfico Transparente de CieAura pueden ser esta fuerza exterior.

Sun
Todo las cosas tiene su propia vibración resonante natural. Los Chips Holográfico Transparente de CieAura son hologramas pequeños que pueden ser empotrados con una variedad de vibraciones intrínsecas. Estas vibraciones en cambio, interactúan con el sistema vibracional del cuerpo para lograr resultados deseados. Los Chips de CieAura procuran mover las vibraciones de su cuerpo al óptimo. Las frecuencias intrínsecas son colocadas en Los Chips de CieAura. Cuándo Los Chips de CieAura son colocadas cerca de la superficie del cuerpo (menos de 1 pulgada) las vibraciones empotradas activan e interactúan con las vibraciones del cuerpo. Una manera buena para explicar este proceso es de mirar a un afinador de pianos que se utilizando un tenedor para afinar un piano. Si un tenedor de afinar es golpeado, una cuerda de piano (con los amortiguadores puestos) que es de la misma nota comenzará a vibrar por sí mismo y resonar con el tenedor de afinar.
En esta explicación, su cuerpo es el tenedor de afinar y la cuerda de piano son los Chips de CieAura. Si somos como un tenedor de afinar, nosotros debemos vibrar en la frecuencia correcta. Usted no puede conseguir la cuerda G vibre golpeando el tenedor de afinar de la cuerda A. Cuándo los Chips de CieAura están suficiente cerca al cuerpo para sentirse las vibraciones, sus propias vibraciones empezaran. Ellos realizan sólo las vibraciones semejantes del cuerpo, así que resultados muy específicos pueden ser logrados.Recuerde que el cuerpo es una orquesta de vibraciones y los Chips de CieAura utilizan varias vibraciones para lograr inmediatamente el resultado deseado. Por pruebas largas de los Chips de CieAura, frecuencias específicas fueron encontradas ser el más efectivo para el control del dolor, para el sueño, para aumentar la energía, y para una variedad de otras funciones biológicas. Estas pruebas también mostraron que los Puntos y los meridianos Acupunturistas han resultado los canales más efectivos de entradas para las vibraciones. Es posible que haya más de un punto efectivo para colocar los Chips de CieAura. Depende de cuál parte del sistema vibracional del cuerpo es el objetivo de los Chips de CieAura


 
© 2009, Cieaura LLC, Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad TG Studios