• CX2

    Aumenta desempeño atlético. Los Chips CX2 Profesionales de Energía y Fuerza con los Chips de CX2 de Circulación. Desempeño máximo cada vez…compiten en su mejor manejo ambos Chips de CX2 y provee un Desempeño Optimo!

  • EMF

    Contrarrestan las emisiones de su teléfono celular y fortalece su resistencia natural del cuerpo a EMFS, especialmente en áreas concentradas en el cuerpo como las orejas y el cerebro.

  • Pure Energy Plus

    CieAura Pure Energy Plus Chip Holográficos te ofrecen no una fuente de energía, pero un aumento sutil de Energía Coherente, el Equilibrio y la Cautela Mental todo el día... Naturalmente

  • Pure Relief

    CieAura Pure Relief Chip Holográficos utilizan sus meridianos naturales del cuerpo e interactúan con su cuerpo para reducir rápidamente o para eliminar dolor re-direccionando su flujo de energía.

  • Rest Quiet

    CieAura Rest Quiet Chips™ Holográficos permiten un sueño profundo y tranquilo sin medicamentos. ¡Obtiene el sueño de una GRAN noche y se despierta refrescado!

Productos que pueden cambiar su vida

Los meridianos naturales en nuestro cuerpo salen de equilibrio y causan obstrucciones en el flujo natural de energía entre los órganos esenciales, las células y los tejidos del cuerpo. El cuerpo trabaja para conectar estos flujos de energía; sin embargo, sin ayuda, es raramente y casi nunca hay un equilibrio en nuestro cuerpo que mantenga energía, la concentración, la energía, y más y menos (Yin y el Yang) en el nivel óptimo. Con la introducción de los Chip Holográficos Transparentes de Energía™ de CieAura, vemos y sentimos que los meridianos del cuerpo entran en equilibrio, tranquilizando obstrucciones, y los flujos de energía toman control.

Los Chip Holográficos Transparentes trabajan en el mismo principio. Los productos de energía están por todas partes. Bebidas energética, barras energética, pastillas energética y una multitud de otros momentáneos productos de energía forman parte en las tiendas de alimenticios y salud. La mayor de estos productos dependen de glucosa (un tipo de carbohidrato sencillo/azúcar) inducen una energía temporaria "alta". El cuerpo adora los carbohidratos, como son los compuestos más fáciles para procesar la energía. Pero, dependiendo de los carbohidratos adicionales para la energía el cuerpo previne de procesar una mejor fuente constante de energía—la GRASA.