Malaya House

Malaya House

Malaya House Existen muchos lugares olvidados en el mundo donde miles de familias y niños viven. Uno de estos lugares llamado “Montana Ahumada” en Tondo, un distrito de Manila, en Las Filipinas, es inolvidable. No como en las Montanas de Tennessee del mismo nombre, que son hermosas y pintorescas, en esta Montana Ahumada, el nombre proviene de las montanas de basura quemándose, donde hombres, mujeres y sobre todo, niños recogen de entre la basura cosas útiles para ellos. En su momento más grande, tenía como siete pisos de alto y contenía más de 2 millones de toneladas de basura. En este lugar, las personas recolectan plásticos, hierro, aluminio y cualquier material reciclable para suplementar el ingreso familiar, sin importar la pestilencia a basura, comida descompuesta, excremento, basura que se quema y muerte. Viven de esta tierra, construyendo casas improvisadas de cartón, lamina o cualquier cosa que se pueda usar como refugio. Aunque existen muchas comunidades pobres y barrios de tugurios en el mundo, Montana Ahumada es un lugar inolvidable en los corazones y mentes del fundador y CEO de CieAura y su esposa Valerie. Usted puede leer más sobre la historia de la Montaña Ahumada aquí..

Malaya House "Un niñito ahí tiene tanta hambre, que levanta cualquier cosa que pueda y se la come”, dice Ken. “Simplemente que está comiendo del basurero. Yo tengo una hija de 2 años, y no puedo ni imaginarme que ella tuviera que ir a un basurero para buscar algo para comer; sin embargo, estos niños viven así por años. No saben qué otra cosa hacer. No tienen otras opciones. VEALOS (cortesía de Mio Cade Photography).

Malaya House Una iglesia llamada “Templo Bello” fue establecida aquí por el Padre Nixon Rosales y su esposa, Cora. Ellos ya atienen el apoyo y confianza de la comunidad. CieAura está comprometido en ayudarles y conseguir un cambio duradero para la gente de Montaña Ahumada.



Malaya House Existen planes para crear ahora la Casa Malaya. En el lenguaje Tagalog de las Filipinas, Malaya significa “libre” o “libertad”. CieAura planea la creación de un orfanato con cafetería, iglesia, área de juegos, aulas escolares, dormitorios, baños y cuidado médico para ayudar a estos nonos a conseguir un mejor futuro El plan es comenzar sirviendo de 200 a 300 niños. Este sería un lugar que también ayude a los padres para que aprendan oficios y ayudarlos a que se conviertan en miembros productivos de la sociedad.

Malaya House Los distribuidores y clientes de CieAura pueden ayudar a llevar la esperanza y libertad a la Montana Ahumada. Cuando una persona ordena los parches CieAura, tienen la oportunidad de donar $1 o $2 dólares a la Casa Malaya. CieAura igualara cada donativo. “Podemos cambiar las vidas de estos niños de la enfermedad a la salud y de la desesperación a la esperanza”, dice Ken. “Hay oportunidad para que todos ayudemos y existe una bendición para cada uno que lo haga.”

CieAura está en proceso de formar la Casa Malaya para la Montaña Ahumada y otras causas benéficas.