CX2

CX2

Cada paquete de CX2 incluye 2 tipos de parches, el Parche para energía de gran intensidad, y el parche de circulación y malestar. El parche para energía de Gran Intensidad ayuda a mejorar la resistencia, claridad mental y concentración, balance y masa muscular mientras usted se ejercita o compite. Este parche está conformado como nuestro parche normal de energía (ovalado), pero tiene la fórmula más fuerte disponible en el mercado. Ayuda incluso a proveer la energía que ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente de un requerimiento extremo como competencias de alto rendimiento. Existe un protocolo de recomendación para usar 3 parches y 5 parches, indicada más adelante. Use solamente el Parche para energía de gran intensidad para ambos protocolos. El parche de circulación y malestar tiene forma cuadrangular.* Está diseñado para ser posicionado (en adición al parche de gran energía) en el cuerpo en la zona más propensa a experimentar dolor o incomodidad durante o después de la competencia deportiva.

Aunque cualquier persona puede usar estos parches, los CX2 están diseñados para ser usados por la generación más joven y activa (desde preparatoria, o menores, hasta los atletas profesionales) – dándoles a estas personas una ventaja. Estos parches juntos ayudaran a cada atleta a obtener un desempeño sobresaliente en cada ocasión.

APLICACION PARA EL DIA DE UN EVENTO:

Existen dos opciones - una usa 3 Parches para Energía de Gran Intensidad – la otra usa 5 parches. Usted puede colocar luego el parche CX2 de circulación y malestar en el área del cuerpo en que anticipa dolor o molestia durante o después de la competencia deportiva. Los parches CX2 trabajan mejor cuando el cuerpo está bien hidratado. Adelante mencionaremos algunos puntos comunes de acupuntura y sus efectos en el cuerpo. Muchas veces la acupuntura usa múltiples puntos simultáneamente para permitir un flujo de energía por todo el cuerpo. Aquí no intentamos explicar la acupuntura en detalle, sino solamente mostrar ejemplos de buenos lugares para su localización. Los Parches funcionan mejor cuando se posicionan en los puntos de acupuntura – ahí pueden tener un mejor efecto en el flujo de la energía en el cuerpo.

POSICIONAMIENTO DE 3 PARCHES:

Según los mapas de acupuntura, el punto CV17 llamado “Mar de energía” puede mejorar la circulación de energía, sangre y oxigeno en los lóbulos superiores e inferior de los pulmones. Este punto también es el centro principal del influjo de respiración y puede ayudar a los deltoides laterales, y al musculo serrato anterior para la rotación del hombro. Este punto CV17 está localizado en el centro del torso entre los pectorales.

El punto TH5 en acupuntura se llama el “regulador del sistema endócrino”. Según la ciencia de la Acupuntura este punto puede fortalecer al músculo gastrocnemio o gemelo, al del tobillo, ayudar a la rotación de la cadera, mejorar el oído, ayudar en la regulación del sistema nervioso y las emociones. El TH5 ayuda en el metabolismo, reduce el cansancio y la temperatura corporal y mejora la proyección mental, la concentración y la atención. TH5 se encuentra en la orilla interna (lado del pulgar) del brazo, aproximadamente 5 centímetros arriba del borde de la muñeca. Si usted escoge este punto de acupuntura le recomendamos una muñequera para ayudar a mantener al parche en su lugar durante el desempeño deportivo.

En la acupuntura, se llama al punto ST36, “el Punto de 100 millas”. Este punto es reconocido por fortalecer los antebrazos, cuello y piernas dado que eleva la energía del cuerpo entero. El punto ST26 puede aumentar el movimiento vertical y horizontal y la visión periférica. Con acupuntura este punto es efectivo en ayudar a reducir el cansancio y el sobrecalentamiento. Está localizado abajo de la rodilla, afuera de la espinilla.

CX2 3 Chip Placement CX2 2 Chip Placement

LOCALIZACION DE LOS 2 PARCHES ADICIONALES:

Los segundos 2 parches complementan y se considera que completan el flujo de energía: El punto CV6 se llama el “Pozo de Energía” y de acuerdo a la acupuntura, ayuda a los riñones, músculos, tendones, ligamentos, médula, y mejora los niveles de circulación de energía y de oxígeno. También se dice que aumenta la sensación de bienestar ya que unifica la conexión de cuerpo y mente. CV6 se localiza en el centro del torso como 2 centímetros bajo el ombligo.

El último punto en este protocolo que puede ayudar, es el GV4, que se localiza en el centro de la espalda (espina dorsal). Para encontrar el punto exacto, coloque ambos brazos en posición relajada a sus lados y trace una línea derecha de codo a codo. El punto GV4 se llama “Puerta y entrada a la Reserva de Energía” y es parte del balance de energía que afecta la producción de hormonas. Cuando se usa en conjunto con otros puntos, los acupunturistas han observado que se fortalecen los músculos de la pantorrilla, corva y tobillos, al mismo tiempo que se mejora el balance muscular y orgánico del cuerpo entero.

**Nota: En envíos futuros de CX2, va a encontrar que los Parches de Circulación CX2 tendrán forma de círculo en lugar de cuadrado y estarán marcados como “CX2 Circulación” y el parche de energía de gran intensidad será un ovalo más grande marcado como “Energía CX2”.

Los parches CieAura no intentan diagnosticar, prevenir, tratar, sanar o curar ninguna enfermedad o lesión.

Algunos beneficios y datos sobre CX2:
  1. Posicione el parche CX2 de Energía de Gran Intensidad en los puntos de acupuntura recomendados.
  2. Los parches CX2 de Circulación deben ser posicionados en el punto exacto donde ocurrirá el mayor esfuerzo durante el desempeño atlético (por ejemplo, un tenista lo puede poner en su codo).
  3. Los parches no son transdérmicos; nada entra al cuerpo.
  4. Los parches CX2 se pueden usar durante aproximadamente 48 horas.
  5. Si usted se encuentra bajo tratamiento médico, consulte a su doctor antes de usarlos.
  6. No guarde los parches CX2 en su bolsillo, ya que se activan si se encuentran a menos de 5 cm de su cuerpo.
  7. Mantenga los parches lejos de imanes, ya que pueden ser alterados por campos magnéticos.
  8. Los parches de energía de Gran Intensidad son útiles durante eventos deportivos o durante el entrenamiento. Recomendamos que use al menos un parche 4 o 5 veces a la semana para mantener un balance y aclimatar a su cuerpo.
  9. Los parches de circulación CX2 se pueden usar también después de una competencia para reducir el malestar. En este caso póngalo a ambos lados del área que moleste. Si la molestia persiste, ponga un parche de circulación CX2 entre el “dolor y el cerebro” y consulte a su entrenador o doctor.
  10. Como en todos los casos de los parches holográficos, más de un tipo de los parches CieAura puede ser usado al mismo tiempo.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos CieAura no están destinados para diagnosticar, prevenir, tratar, sanar o curar ninguna enfermedad o lesión.
How CieAura Chips Work
Background

Traditional Chinese Medicine is an energy medicine. Acupuncturists dating back 3000 years also employed these energetic principles of positive and negative or yin and yang with the neutral center energy of mind being the way of the Tao. The Chinese have developed the art of promoting an inner energy flow that is considered the basis of healing. Physical disease is thought to have an energetic origin of stagnated energy or blockage. When a person is injured, the body “naturally” reacts to the injury by slowing circulation to the injury, resulting in pain and swelling. Once this "blockage" of energy is dispersed and a greater flow of energy stimulated, symptoms of illness normalize and begin an aggressive healing posture. These energy flows run throughout the body on pathways called "meridians," mapped out from traditional Chinese medical texts and named after different organs and body systems. Along the meridians, various concentrations of energy, known as "points," can be stimulated through massage, needle or heat application to promote well-being. There have been many applications of palm energy, mineral and gem placement and, most recently, electrical stimulation on specific acupuncture points to influence the human energy field. A common example of energy flow can be seen in a garden hose. The water freely flows until a kink occurs in the hose. This slows the flow down to a trickle. This juncture is where the blockage of water is occurring. If we straighten the kink (compared to stimulating an acupuncture point along a stagnant meridian) the strength of the flow is restored.

Acupuncture therapy is mainly concerned with the movements of energy on the superficial channels of the body. To re-establish the harmony of the energies in diseased state, the procedure is to puncture, heat, laser or otherwise, stimulate the specific acupuncture points situated on the sub-surface channels. The seven chakras correlate to acupuncture points (the Chakra is an area, not a point). The purpose of therapy is to balance the energies in the chakras to maintain health. Breathing exercises, meditation, prayer and balanced nutrition are the foremost therapeutic methods of preventive medicine.

In every culture the sacred explanation of energies were provided by the healers or sages. Healers of old felt that negative thoughts and emotions carried by the energy currents caused blockages or short circuits resulting in disease. The ancients believed that removing these energy blocks and balancing these energy fields would restore a person to health. Their writings indicate the causes of most diseases were not physical. Health depended on the free flow of these primary energies.

El cuerpo, es el razonamiento, es un observador inocente, no el factor causante. Los remedios se usan para disminuir los síntomas y la manipulación de las corrientes o flujo de energía para remover la causa. El uso de la energía, según los antiguos, usaría agujas, remedios o las manos posicionadas en ciertos puntos de energía. La energía también se puede transferir de una persona a otra.

A partir de 1980 hasta el presente, ha habido un gran crecimiento tanto en el interés como en la tecnología de la investigación de la energía intrínseca. La comunidad científica ortodoxa ha tenido grandes avances en la medición y verificación de la existencia de energía. Instrumentos como el “squid” del M.I.T. y los de resonancia magnética nuclear, con todo y su costo de millones de dólares, comienzan a tener acceso al estudio de esta energía. Investigaciones con láseres y hologramas han aumentado la comprensión de la forma en que operan estas energías invisibles.

HarmonicFM

HarmonicFM is the manufacturer of CieAura Transparent Holographic Chips. HarmonicFM has discovered a way to adhesively bind intrinsic energies into holograms for the purpose of influencing the human cycle. Our Chips influence key points to create the desired effect. The natural meridians in our body get out of balance and cause blockages in the natural energy flow between the vital organs, cells and tissues of the body. The body works to connect these energy flows; however, without help, there is rarely if ever a balance in our body that keeps energy, concentration, stamina, and plus and minus (Yin and Yang) at the optimum level.

The intrinsic energies infused into the chips are formulas composed of over 30 inputs. Depending on the formula, different results can be achieved and CieAura Transparent Holographic Chips can aid the body to naturally correct energy deficiencies, discomfort and rest issues. When placed within approximately 2 inches of the body, the energies interact with the body’s field and help the body regulate itself naturally. Again, CieAura Chips are totally non-transdermal. Nothing enters the body. No drugs are used and no associated side effects are present. With the introduction of CieAura Chips, we see and feel the body meridians come into balance, relieve blockages, and the energy flows take over.

The hologram has proved to be an excellent medium to use in our technology. The hologram is capable of holding much more information than traditional vehicles of data storage. Formulas cannot be altered (only erased) so the formula remains pure. Data on a hologram lasts over 50 years, so shelf life of CieAura products is almost unlimited.

NOTE: It is often misconstrued that frequencies and vibrations are the basis for the CieAura Chip design. To clarify: Harmonic FM is the developer and manufacturer of the CieAura Chip and Harmonic FM has determined that frequencies and/or vibrations are not the rudimentary cause of brain and body communication. Harmonic research has shown that frequencies and vibrations are an energy force that can be measured, and when absorbed by the body, appear to create certain effects. We have found that when the frequencies and vibrations are removed from the body, there remains, what is referred to as, intrinsic energies, which operate as the body’s natural communication force. These “intrinsic energies” are not measurable in the same manner as frequencies and vibrations are measurable, and because of this, we use the body’s natural forces to antidotally determine the existence of these forces. For these reasons, we consider it factually incorrect to describe the results of our technology to be driven by frequencies or vibrations.

Any further discussion on how the chips work would reveal proprietary production technologies.

Get Adobe Flash player

NOTE:
CieAura products are sold for learning, self-improvement and simple relaxation. No statement contained in this writing, and no information provided by any CieAura employee or retailer, should be construed as a claim or representation that these products are intended for use in the diagnosis, cure, mitigation, treatment or prevention of disease or any other medical condition. The information contained in this writing is deemed to be based on reliable and authoritative report. However, certain persons considered experts may disagree with one or more of the statements contained here. CieAura assumes no liability or risk involved in the use of the products described here. We make no warranty, expressed or implied, other than that the material conforms to applicable standard specifications.

“I’d recommend these Chips to anyone who wants an edge over their competition.” – Robert Hubble, San Francisco 49ers Super Bowl Champion
“I love these products, they’re amazing!” – Rudy Tomjanovich, 5 time NBA All Star Coach – 2 time NBA Champions Coach – Olympic Gold Medal Team
“In working with young athletes, everyone is looking for a competitive edge, finally now through the CX2 chip, the edge is here!” – Tim Brown, Heisman Trophy winner - 9 Time Pro Bowl Selection – NFL 1990’s All Decade Team