CX2 Plus
 The CieAura Difference: CieAura Bands vs. Ionic Bands

CX2 Plus

 

LA MANILLA DE ENERGIA MAS PODEROSA DEL MUNDO.

La investigación ha demostrado que cada uno de los millones de moléculas de una célula vibrar a su propio carácter vibratorio para regular el cuerpo. Cuando estas vibraciones se vuelven anormales o fuera de sincronía, el resultado puede ser una enfermedad, fatiga oh otros problemas. CieAura convierte las vibraciones naturales en energías intrínsecas e integra varias fórmulas de propiedad de estas energías intrínsecas en el holograma de la manilla de CX2 Plus, Además del secreto de tecnología. La Energías de los hologramas de CieAura interactúan con el sistema de vibración del cuerpo, para situar el cuerpo a su nivel de vibración óptima y lograr los resultados deseados. La tecnología de las Manillas CX2 Plus son lo más fuerte que el hombre a conocido. La Manilla funciona de forma no invasiva mediante la estimulación de los meridianos específicos de acupuntura.
 

PARA EL OPTIMO DESEMPEÑO ATLETICO

Utilice la Manilla CX2 Plus en combinación con el chip de Energía CX2 como especifica a continuación:

 
1) (CX2 Chip) GV 4: Este punto ayuda a estabilizar las piernas para mantener el equilibrio aumentado y la fuerza, transportando energía necesaria en la región lumbar inferior ~ Coloque en la espina dorsal, al nivel con los codos.


2) (CX2 Chip) CV 17: Este punto ayuda a aumentar el consumo de oxígeno y la circulación por todo el cuerpo ~ base del esternón, el centro del pecho. 3) Punto de colocación de atletismo para un máximo rendimiento consulte la página De CX2..


3) (Pure Energy Plus Chip) SP 21: Es el centro de su sistema energético y coordina perfectamente con la manilla CX2 Plus. 4 pulgadas arriba del ombligo, 2 pulgadas a la derecha o izquierda.

Las manillas se pueden utilizar 24/7 y su mejor funcionamiento es cuando el cuerpo está bien hidratado. Todas las Manillas se terminan con el tiempo, después de 60 días la Manilla CX2 Plus estará aproximadamente al 50% de potencia. Recomendamos sustituir la Manilla cada 30 a 60 días.

Una muestra de los productos fue creada y analizada por sustancias prohibidas por el deporte. No se encontraron sustancias por encima de los límites de detección. Por favor vea los detalles en la página www.bscg.org.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Los productos de esta empresa no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar, sanar o curar ninguna enfermedad o lesión. Si usted tiene condiciones pre-existentes, consulte con su médico antes de usar. Solo para uso externo.

Como Los Chips de CieAura Funcionan
Información

La medicina tradicional China es una medicina energética. Los acupuntores 3000 años atrás también emplearon estos principios energéticos de positivo y negativo o yin y el yang con la energía del centro neutral de la mente es el camino del Tao. Los chinos han desarrollado el arte de la promoción de un flujo de energía interna que se considera la base de alivio. La enfermedad física se cree que tienen es un origen energético de la energía estancada o bloqueada. Cuando una persona es herida, el cuerpo "natural" reacciona a la lesión por desaceleración de la circulación de la lesión, lo que resulta en dolor y la inflamación. Una vez que este "bloqueo" de energía se dispersa estimula un mayor flujo de energía, los síntomas de la enfermedad comienzan a normalizar la postura agresiva de alivio. Estos flujos energéticos recorren todo el cuerpo sobre las vías llamadas "meridianos", diseñada desde los tradicionales textos de medicina china y el nombre de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo. A lo largo de los meridianos, varias concentraciones de energía, conocido como "puntos", pueden ser estimuladas a través de masajes, agujas o la aplicación de calor para promover el bienestar. Ha habido muchas aplicaciones de la palma la colocación de la energía, minerales y piedras preciosas y, más recientemente, la estimulación eléctrica en puntos específicos de acupuntura para influir en el campo de energía humano. Un ejemplo del flujo de energía se puede observar en una manguera del jardín. El agua fluye libremente hasta que se produce un pliegue en la manguera. Esto disminuye el flujo hacia abajo a un mínimo. Este punto es donde el bloqueo de agua que está ocurriendo. Si nosotros enderezamos la torcedura (en comparación con la estimulación de un punto de acupuntura a lo largo de un meridiano estancado) la fuerza de la corriente se restablece.

La terapia de acupuntura se ocupa principalmente de los movimientos de la energía en los canales superficiales del cuerpo. Para reponer la armonía de las energías en estado de enfermedad, el procedimiento consiste en la incisión, el calor, láser otras maneras, estimular los puntos específicos de acupuntura ubicados en los canales de la sub-superficie. Los siete chakras se correlacionan con los puntos de acupuntura (el Chakra es un área no un punto). El propósito de la terapia es equilibrar las energías de los chakras para mantener la salud. Los ejercicios de respiración, meditación, oración y una alimentación equilibrada son los métodos terapéuticos más importantes de la medicina preventiva.

En todas las culturas la explicación de las energías sagradas fue proporcionada por los curanderos o los sabios. Los curanderos de la antigüedad se sentían que los pensamientos negativos y emociones llevadas por las corrientes de energía causando bloqueos o cortocircuitos que resulta en la enfermedad. Los antiguos creían que la eliminación de estos bloques de energía y el equilibrio de estos campos de energía que restaurar a una persona la salud. Sus artículos indican las causas de la mayoría de las enfermedades no eran físicas. La salud depende de la libre circulación de las energías primarias.

El cuerpo, se consideró, fue una víctima inocente, no el factor causal. Recursos fueron utilizados para aliviar los síntomas y la manipulación de las corrientes de energía sutil utiliza para eliminar la causa. El uso de la energía, según lo ilustrado por los antiguos, agujas, remedios o manos sobre ciertos puntos de energía. La energía también puede ser irradiada por una persona a otra.

Desde 1980 hasta la actualidad ha experimentado una verdadera explosión en el interés y la tecnología de la instrumentación interior de investigación de energía. La comunidad científica ortodoxa ha hecho enormes progresos en la capacidad de medir y verificar la existencia de las energías. Instrumentos tales como dispositivos MIT Súper inducción cuántica (SQUID), y los resonadores Magnética Nuclear (RMN) con millones de etiquetas de precios en dólares están empezando a acceder los bordes exteriores de estas energías. La investigación con rayos láser y hologramas están proporcionando una comprensión aún mayor en el mecanismo de operación detrás de estas energías invisibles.

HarmonicFM

HarmonicFM es el fabricante de los chips holográfico transparente de CieAura. HarmonicFM ha descubierto una manera de unirse con adhesivo energías intrínsecas en hologramas con el propósito de influir en el ciclo humano. Nuestros chips influyen los puntos clave para crear el efecto deseado. Los meridianos naturales en nuestro cuerpo salen de balance y causar bloqueos en el flujo de energía natural entre los órganos vitales células y tejidos del cuerpo. El cuerpo trabaja para conectar estos flujos de energía, sin embargo sin la ayuda no es rara vez un equilibrio en nuestro cuerpo que mantiene la energía, la concentración, la resistencia, y más oh menos (el Yin y el Yang) en el nivel óptimo.

Las energías intrínsecas infunde en los chips son fórmulas compuestas de más de 30 entradas. Dependiendo de la fórmula, los diferentes resultados se puede lograr y los chips holográfico transparente de CieAura pueden ayudar al cuerpo a corregir las deficiencias de energía natural, la incomodidad y resto de problemas. Cuando se coloca dentro de aproximadamente 2 pulgadas del cuerpo, las energías interactúan con el campo del cuerpo y ayudan al cuerpo a regularse naturalmente. Una vez más, los chips holográfico transparente de CieAura son totalmente no-transdérmico. Nada entra en el cuerpo. No se utilizan medicamentos y sin efectos secundarios asociados actuales. Con la introducción de los Chips de CieAura, vemos y sentimos los meridianos del cuerpo entra en equilibrio, aliviar los bloqueos, y los flujos de energía se hagan cargo.

El holograma ha demostrado ser un medio excelente para su uso en nuestra tecnología. El holograma es capaz de acumular mucha más información que los vehículos tradicionales de almacenamiento de informes. Las fórmulas no pueden ser alterados (sólo se borran) por lo que la fórmula sigue siendo pura. Los datos de un holograma duran más de 50 años, por lo que la vida útil de los productos CieAura es casi ilimitada.

NOTA: A menudo es mal interpretado que las frecuencias y las vibraciones son la base para el diseño de los chips de CieAura. Para aclarar: HarmonicFM es el desarrollador y fabricante de los chips de CieAura y HarmonicFM ha determinado que las frecuencias y / o vibraciones no son la causa elemental del cerebro y de la comunicación del cuerpo. Investigación HarmonicFM ha demostrado que las frecuencias y las vibraciones son una fuerza de energía que se puede medir, y cuando es absorbido por el cuerpo, aparecen para crear ciertos efectos. Hemos encontrado que cuando las frecuencias y las vibraciones son eliminadas del cuerpo, sigue existiendo, lo que se conoce como energías intrínsecas, que funcionan como la fuerza del cuerpo de la comunicación natural. Estas "energías intrínsecas" no se pueden medir en la misma forma que las frecuencias y las vibraciones se pueden medir, y debido a esto, utilizamos las fuerzas naturales del cuerpo para determinar antidoral y la existencia de estas fuerzas. Por estas razones, consideramos que es objetivamente incorrecto para describir los resultados de nuestra tecnología para ser impulsado por las frecuencias o vibraciones.

Cualquier discusión sobre cómo funcionan los chips revelaría tecnologías propias de producción.

NOTA:
Los Productos de CieAura se venden para el aprendizaje, la auto-mejora y la simple relajación. Ninguna declaración contenida en este escrito, y no la información proporcionada por cualquier empleado de CieAura o Distribuidor, debe interpretarse como una afirmación o declaración de que estos productos están diseñados para su uso en el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades o cualquier otro tratamiento médico condición. La información contenida en este escrito se considera que sobre la base de información fiable y fidedigna. Sin embargo, algunas personas consideradas como expertos pueden estar en desacuerdo con uno o más de las afirmaciones contenidas aquí. CieAura no asume ninguna responsabilidad o riesgo involucrado en el uso de los productos descritos aquí. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, aparte de que el material se ajusta a las especificaciones estándar ..

Share    


"AS RECOMANDA ACESTE CIPURI ORICAREI PERSOANE CARE VREA SA ATINGA APOGEUL COMPETITIEI LOR." ROBERT HUBBLE: SAN FRANCISCO AL 49-LEA CAMPION LA SUPER BOWL
"IUBESC ACESTE PRODUSE SUNT UIMITOARE." RUDY TOMJANOVICH: ANTRENOR DE 5 ORI IN NBA ALL STAR , DE 2 ORI ANTRENOR AL NBA CHAMPIONS, MEDALIA OLIMPICA DE AUR A ECHIPEI
"LUCREZ CU ATLETI TINERI ,TOTI SUNT INTERESATI SA FIE COMPETITIVI , IAR CU CX2 AU REUSIT."(TIM BROWN:CASTIGATORUL TROFEULUI HEISMAN,DE 9 ORI LA SELECTIONATA PRO BOWL,IN ECHIPA NFL A DECADEI ANILOR '90)