Opportunities

Plan de Compensacion

Nuestros Distribuidores siendo el Centro y la Plataforma de nuestras ventas son nuestro activo más importante y los recompensamos con comisiones excepcionalmente generosas, bonos y beneficios.

1. El enfoque de nuestra compañía son nuestros productos increíbles
2. La cultura de nuestra compañía es el dar esos productos a las personas que los necesitan
3. La base de Su Éxito será constantemente ofrecer a personas la oportunidad de probar los productos – justo como algunas tiendas especializadas ofrecen muestras de producto gratis. Ellos saben que una vez que lo pruebe se convertirá en cliente. Muchas personas que usan nuestros parches van a querer ser distribuidores y venderlos, justo como usted. Por lo tanto, al repartir parches como muestras, ya está usted en camino al éxito con CieAura.

Ingreso Extraordinario y Emocionantes Premios por Desempeño
El plan de CieAura está diseñado para pagar un máximo del 50% a la organización. En la estructura de pagos de CieAura existen incentivos (la creación de equipos) que promueven el apoyo entre todos, no solamente algunos. También existen principios integrados para premiar a los distribuidores que inician y a los de medio tiempo, al mismo tiempo atrayendo a los individuos con experiencia en negocios que busquen un excelente ingreso económico. Ha sido comprobado que el plan de CieAura que es uno de los planes más innovadores que se ofrecen en la industria.

Descargo Estructural de Compensación










Disclaimer
Los productos CieAura se venden para el aprendizaje, auto-mejora y simple relajamiento. Ninguna declaración contenida en este escrito, y ninguna información provista por algún vendedor o empleado de CieAura, debe ser interpretado como pretensión o declaración de que nuestros productos están indicados en el diagnostico, cura, tratamiento o prevención de ninguna enfermedad y otra condición médica. La información contenida en este escrito está basada en reportes fidedignos autorizados. Sin embargo, algunas personas consideradas expertas pueden no estar de acuerdo con una o más de las declaraciones contenidas. CieAura se deslinda de cualquier responsabilidad o riesgo involucrado en el uso de los productos aquí descritos. No damos una garantía expresada o implícita, fuera de que el material cumple especificaciones estándares.

"Yo sufría de molestias crónicas en mis caderas, un amigo me presento los chips Holográficos de CieAura. Después de aplicar un Chip Holográfico de Pure Relief mi molestia se había ido en un día."
-Rudy Tomjanovich
"I would be doing more of a disservice to my patients by not letting them use it... I have seen it in my practice, it has changed people's lives and to me, changing people's lives is priceless."
-Dr. Roxanne Edrington
"I have never seen a product where people get immediately emotionally attached like they do to our products. I keep chips on me at all times and "pay it forward" at every opportune moment!"
-Kenny Isbell